Blog

Chinchón, primer destino de ‘Dos en la carretera’

Chinchón es el primer destino de Carmen Alcayde y Óscar Martínez en ‘Dos en la carretera’, el programa veraniego producido por La Cometa TV con el que Telemadrid recorrerá los municipios y barrios de la Comunidad de Madrid. No te pierdas el estreno este miércoles 22 de julio, a partir de las 22.30 horas. José Sacristán es el invitado de honor en este estreno.

‘Dos en la carretera’ quiere poner en valor nuestro turismo de proximidad y la cara menos conocida de nuestra región.

Carmen Alcayde y Óscar Martínez se suben a bordo de una furgoneta retrovintage para hacer su particular periplo por las carreteras madrileñas. Todo con el objetivo de disfrutar de un verano diferente pero igual de divertido y atractivo.

Carmen y Óscar conseguirán pasar un buen rato con los madrileños y disfrutar de sus personalidades, curiosidades y destrezas. Descubrirán para los espectadores lugares desconocidos y sorprendentes, entrevistando a algunos de sus habitantes más genuinos, practicando algunas de las labores o actividades propias de cada zona visitada y degustando sus productos y platos más destacados, aprovechando así todo el atractivo turístico de la localidad.

Deja un comentario

Contáctanos

Llámanos

+34 902 211 210
. Nuestro horario es de 9 a 21.

Escríbenos

comunicacion@lacometatv.com
o completa el siguiente formulario

Visitanos

Calle Velázquez 50, 6ª Planta
Madrid