Blog

La Televisión Nacional de Vietnam premia a Madrileños por el mundo

Madrileños por el mundo Vietnam

El programa de Telemadrid MADRILEÑOS POR EL MUNDO ha conseguido el premio que la Televisión Nacional de Vietnam concede cada año a la mejor “Comunicación e información exterior”, con el que valoran cuál ha sido la información más positiva y beneficiosa sobre Vietnam en el resto del mundo.

En esta edición, el jurado de los citados galardones ha decidido que este reconocimiento sea para el programa que MADRILEÑOS POR EL MUNDO dedicó a Vietnam, en el que la reportera Paqui Peña recorrió este país del sudeste asiático con algunos de los madrileños residentes allí, y que fue emitido por Telemadrid el pasado 8 de diciembre de 2015.

El acto de entrega tendrá lugar en Hanói, pero también se celebrará un acto de reconocimiento en la embajada de Vietnam en Madrid con el equipo del programa al completo.
En los once años que lleva ya en antena, MADRILEÑOS POR EL MUNDO, producido actualmente por La Cometa TV, ha dado la vuelta al planeta  más de 20 veces, ha entrevistado a más de 500 madrileños fuera de su país y ha estado en más de 300 ciudades diferentes del mundo. Ha conseguido, además, ser referente para otros espacios similares, contar con el respaldo de los espectadores y convertirse en uno de los programas más galardonados de la televisión. El último premio ha sido una Antena de Plata, concedido hace solo unos días por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Comunidad de Madrid.

Deja un comentario

Contáctanos

Llámanos

+34 902 211 210
. Nuestro horario es de 9 a 21.

Escríbenos

comunicacion@lacometatv.com
o completa el siguiente formulario

Visitanos

Calle Velázquez 50, 6ª Planta
Madrid

[contact-form-7 id="435" title="Contact form 1"]